marceorozco
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de mayo de 2013
-
6 may 2013 a las 16:30
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 may 2013 a las 03:44
Hola,
tengo un problema, hace dos meses comencé a utilizar la inyección de planificación depotrim..... la chica que me la aplica lo esta haciendo mensualmente, hace poco me entere que es trimestral, ella me dijo que no había complicación ya que se puede aplicar mensualmente si no se han tenido hijos......en el mes de abril no me llego el periodo, mas en los días en los que supuesta mente me debía llegar empece a manchar marrón, muy escaso, me salia en poca cantidad una vez al día..... me siento muy asustada porque no se si pueda ser un embarazo, o la inyección me esta haciendo daño... aparte aveces me dan colicos....
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 may 2013 a las 03:44
Hola,
Las inyecciones trimestrales tienen más carga hormonal que las ampollas mensuales.
Es poco probable un embarazo ya que estás protegida.
Te sugiero esperar a que termine la duración de está ampolla y posteriormente aplicarte las ampollas mensuales.