adelaidasofi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de mayo de 2013
-
6 may 2013 a las 19:18
adelaidasofi -
10 may 2013 a las 23:32
Hola , mi problema es que casi siempre luego de casi 2 semanas desde que mi regla se va , me vienen descensos de color marrón y a veces roja , pero ahora me vienen descensos con sangre algo marrones y ya estoy casi tres dias con esto , y además con cuágulos .
Siento poco dolor en mi bajo vientre de vez en cuando , ademas luego que dejan de venirme esos descensos me vienen descensos claros y ya no tengo dolor , soy algo irregular y cuando me vienen duran casi una semana y además me vienen con cuágulos. No tengo relaciones y tengo 28 años.
Ya visité muchos ginecólogos pero ninguno me a ayudado como hubiera querido , quisiera que me ayuden con una explicación a lo que me pasa ya desde hace algunos años.tengo miedo de que sea algo grave.
Gracias.
Hola,
Si este sangrado se asocia con la menstruación entonces es probable que se trate de una regla copiosa, pero si no es así y se presenta en días alejados entonces debes realizarte algunos exámenes ya que existen muchas patologías que pueden manifestarse así.
10 may 2013 a las 23:32