Descenso marrones

adelaidasofi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 19:18
 adelaidasofi - 10 may 2013 a las 23:32
Hola , mi problema es que casi siempre luego de casi 2 semanas desde que mi regla se va , me vienen descensos de color marrón y a veces roja , pero ahora me vienen descensos con sangre algo marrones y ya estoy casi tres dias con esto , y además con cuágulos .
Siento poco dolor en mi bajo vientre de vez en cuando , ademas luego que dejan de venirme esos descensos me vienen descensos claros y ya no tengo dolor , soy algo irregular y cuando me vienen duran casi una semana y además me vienen con cuágulos. No tengo relaciones y tengo 28 años.
Ya visité muchos ginecólogos pero ninguno me a ayudado como hubiera querido , quisiera que me ayuden con una explicación a lo que me pasa ya desde hace algunos años.tengo miedo de que sea algo grave.
Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
7 may 2013 a las 15:35
Hola,
Si este sangrado se asocia con la menstruación entonces es probable que se trate de una regla copiosa, pero si no es así y se presenta en días alejados entonces debes realizarte algunos exámenes ya que existen muchas patologías que pueden manifestarse así.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por responderme , espero que no sea grave.
0
Únete a la comunidad