Xfa ayuda seran dos y xq dolorsito no kiero q le pase nada ab

yasmin villareal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - Modificado por yasmin villareal el 6/05/2013, 20:31
cmoralesb Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 21:39
Hola buenas tardes kisiera preguntarle tengo 2meses imedio d embarazo pero tengo un peqeno dolorsito enel vientre a q se deve tambien m veo mucha pansita para esos dos mesesitos y kisiera saber y podrian ser 2 bb

1 respuesta

cmoralesb Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013
Modificado por cmoralesb el 6/05/2013, 21:40
Hola tengo 8 semanas de embarazo, Yo me sentía así y estuve meditando que iba poco al baño, no comia mucho por las naucias y no era que estuviera estreñida simplemente sentía que hacia poca popo, comí mango, papaya y note que pude ir mejor al baño y mi pansita se desinflo y mi dolor que tenia se me quito.. no se si sea tu caso, pero es mejor que te revise tu ginecologo, ya que yo no me quede con la duda y en el ultimo ultrasonido que me hice salio el que el saco gestacional se estaba desinflando me dieron progesterona y primeramente Dios espero que este todo bien.
0
Únete a la comunidad