Posivilidad d embarazo??

heryvam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 19:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 may 2013 a las 12:18
Hola ..bueno contare al grano ..
Tuve relaciones con mi amada novia.
El domingo d hace 15 dias y lunes en la noche ..durant el acto ella sangro ligeramente ...aclaro soy la segunda persona con la k esta ..no es virgn ...el marts ella tomo pastillas anticonceptiva ...pero el dom pasado volvimos a tener encuentros toda la semana hasta el viernes. Ella ya no tomo nadda pero seguia con ese sangrado ..yo le pregunt sobre su regla y me dice q le termino aprox hace 14 -15 dias ....mi duda es si hay esa posivilidad de q se embaraze..ya q siempte termine en ella ...grax .

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 may 2013 a las 21:26
Hola heryvam,
Siempre que se tienen relaciones sexuales sin ninguna protección, se corre el riesgo de quedar embarazada.
Si lo que tomó fue la píldora del dia siguiente, ese sangrado puede ser uno de sus efectos secundarios, pero este tipo de anticonceptivo sólo protege del acto sexual anterior a su toma. Para las relaciones posteriores a su ingestión ya no tiene ninguna eficacia.
Lo más indicado es que sigan estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
1
Aunq ese sangrado sea efecto de la pastilla ...aun asi hay esa posivilidad de embarazo??
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 may 2013 a las 23:32
Hola de nuevo heryvam,
La sobredosis hormonal del anticonceptivo de emergencia descontrola grandemente el ciclo menstrual y es imposible saber cuándo se ovula y si el sangrado es un spoting causado por ella o por la ovulación o por la implantación del óvulo fecundado.
Insisto: esta píldora solo previene el embarazo del acto sexual anterior a su utilización.
Abre y lee con atención los enlaces propuestos en letras azules.
0
Entonces se podria decir que hay un 50% d un posible embarazo . Y un 50% de que no??
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 may 2013 a las 12:18
No se puede ser tan preciso en el cálculo de probabilidades heryvam,
Simplemente, cualquier descuido o fallo en el método contraceptivo hace que el riesgo de embarazo esté presente.
Procuren utilizar preservativos de óptima calidad para evitar un embarazo no deseado.
0
heryvam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013
6 may 2013 a las 20:01
Aclaro k ella manifestaba ese sangrado durant el coito
0
Únete a la comunidad