ESTOY EN DIAS DE DESCANSO Y NO ME BAJA LA REGLA

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 7 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de mayo de 2013
- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64744
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
- 7 may 2013 a las 23:29
Hola, quería hacer una consulta, el jueves pasado me tomé la última pastilla de mis anticonceptivos Loette, y hoy martes todavía no me ha bajado la regla. Normalmente me baja la regla los martes, pero es que esto mismo me pasó el mes pasado, y me acabó bajando el jueves y solo me duró ese día. El médico de cabecera me dijo que es normal, pero al pasarme este mes otra vez lo mismo estoy un poco preocupada.
Gracias.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
64744
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
12122
1
Gracias
Hola,

A veces los anticonceptivos hacen que haya irregularidad menstrual o ausencia de la menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas