Mi piel me da comezón por todos lados (sin que haya un lugar específico), pero sólo durante la noche cuando regreso a casa. Me salen pequeñas bolitas rojas que desaparecen todas las mañanas. Qué podrá ser?
Gracias por sus consejos.
Consulta también:
Me desparasite y me sigue picando el ano
Portil crema se puede aplicar en genitales - Mejores respuestas
Porque me da comezon antes de menstruar - Mejores respuestas
Hola HugoBizz,
Nos gustaría saber desde cuándo tienes esa molestia para saber si es un problema agudo o no, podría tratarse de una alergia a la frazada o a la sábana, también pudiera tratarse de una alergia causada por el detergente y esto se puede deber a que no se enjuagó bien las sábanas al momento de lavarlas ya que según lo que nos comentas solo ocurre por las noches, si el problema persiste independientemente de lo que te comento, sería conveniente en ese caso que acudas a un médico para que te examine.
pues ya fui con varios doctore y me dicen que es sarna y me an dado medicamento preo la verdad es k no me an atinado es horible siento k me kiero arrancar la piel mas por las noches asta mi parte intima que ago ayudame por favor
desde el mes de Julio 2010 me empezo una picazón por la noche que no me dejó conciliar el sueño. La sensación es parecida a como si rozara telas de araña, en diferentes partes del cuerpo de forma intermitente y tambien en el cuero cabelludo. Esto me dura de una hasta tres noches por mes y he notado que a veces tiene relación con el paso de mi período. En ocasiones he tomado antihistaminicos pero no me ayudan...esta picazón es una tortura china!
Me permito añadir, que a la fecha inicie con mi pareja un plan de tener bebés, asi que no me gustaría tomar ninguna medicación. Sin embargo, agradezco que me ayuden para ver que posibilidades hay de saber cual es la causa de esta picazón? sera alguna comida? porque a veces lo asocié con carnes rojas como el cerdo o la res, porque generalmente como carnes blancas. Otras veces pensé ¿serán los huevos? que también trato de comer equilibradamente ¿o algún preservante? porque si es por ropa de cama no creo pues trato de que todo este limpio. En octubre pasado el medico hasta me receto una medicina tomada por si eran ácaros, tambien ya me desparasité...qué es esto...por favor, necesito su ayuda. Gracias
ayer casualmente vi un programa de medicina que hablaba de mujeres que son alergicas a su propia produccion de hormonas cuando ovulan o van a tener su periodo, es decir son alergicas a su propio periodo y la unica solucion es practicarse una operacion donde les remueven los ovarios.
Hola desde ase como dos semanas me demasiada comezon en la panza y un poco debajo de las axilas y senos-definicion senos] no se porque e leido q puede ser por que anda mal mi higado me da miedo que se trate de algo malo esto me pasa solo por las noches ayudenme porfavor........
:'(
D.Patricia
Mensajes enviados344Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 2011303 30 sep 2010 a las 18:19
Hola,
Vives en el campo o tienes animales domésticos en casa?
Has hecho alguna vez pruebas de alergia? Seguramente existe algo que hace que tu piel te pique y se irrite, pero eso sólo los resultados de las pruebas de alergia podrán confirmártelo.
Consulta cuanto antes con un dermatólogo.
rosa4949
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 27 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de octubre de 201243 27 oct 2012 a las 15:27
esa fue mi opinicion que se ponga en mano de un medico para que se haga la prueba de la alergia , yo soy alergica al polvo, productos quimico como lejia, salfuman ..ete,,,,,y mi madre la mata el pescado y el cerdo se lo prohibieron comer estuvo varias veces sin conocimiento . hasta que una prueba lo confirmo y la tela al nylon y telas de esta fibras se pone coloroda al momento como si fuese a la playa con una insolacion toda hinchada y erupciones en la piel , no dejes de hacerte esta prueba y estaras mas ranquila. saludos
Roxana toma fongofar de 200 mg es por q de sehuro usas mucho pantalon y pada q en la vagima salem los homguios es muy comun em las mujeres prueba eso y veras saludos
hola!!! quisiera q alguien me ayudarà por favor estoy bn desesperada :( resulta q ultimamente estoy padeciendo de un derrible insoportable picazon nunka me habia pasado, pero mas seme apodera en las nochee ufff el picazon es de tal grado q me quita el sueño y tango q agarar algo para poder araskarmee el picazon me coge mas la esparda todo la sona de la barriga y los pezones me los quiero hasta arankar del picor :'( estoy q lloro, les cuento aparte de eso que estoy anciosa de tener un bebè :) ya q soy recien casadaa y quisiera completar mi familia perooo para completar tambien llevoo meces sin caer en reglaaa en ocasiones eh votado sangre pero no es de alarmarce. Siempre eh sido irregular :/ lo peor es q eh tenido tantas desiluciones en cuanto ah las pruebas de embarazo q me ateraaa llevar otra desilucion :( . Que opinan ? alguien me puede ayudar????
Puede ser sadna humana vallan al medico no es nada de otro mundo le da mucho alas personas mayores pero con atibioyicos se va jossy y hugo espero averle servido d ayuda
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 26 nov 2010 a las 07:24
Hola paisana. Son múltiples las posibles causas que podrían desencadenar este cuadro sintomático que nos refieres, aunque si estuvieses atravesando por un periodo muy estresante, yo atinaría a presumir en un caso de neurodermatitis, patología dermatológica de causa indeterminada que se debe a la formación de un círculo vicioso entre la presencia de comezón y el rascado concomitante. Posiblemente sea tu ansiedad por procrear el factor estresante desencadenante de tu problema. En todo caso lo ideal es que consultes con un dermatólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Hola!buenas, queria saber q todas la noches cuando regreso del cole al dormir me sale ronchas y no para y no soy alergico a nada queria saber cual es la solucion xfa ayudenme!!
Tengo como semana y media que al principio me empezaron a brotar granitos como urticaria en los chamorros otras noches empezó a empeorar y ya me.brota en todo el cuerpo y esto normalmente se desencadena después de la media noche me da mucha comezón y me aparecen pequeñas ronchas en la piel y con el transcurso del dia cuando realizo labores de mi trabajo desaparecen me podrían ayudar con esto ya que e ido al dermatologo y me dice que puede ser algún alimento pero elimine alimentos que me recomendó y sigue apareciendo alguna recomendación favor de enviarmela a ***@***
FlorsV
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de diciembre de 2016
>
777reservas
Modificado por FlorsV el 18 dic 2016 a las 06:52
Hola !! me está pasando lo mismo que a ti 777reservas y me empezó igual.
Habrás encontrado la solución o ya no lo tienes?
hola buena noche a todos. a mi me ayuda algo para la comezon, dormir y dolor de cabeza. difenhidramina jarabe y lo venden en farmacias guadalajara y bodega aurrera es muy barato vale 9 pesos, tomo una copita q viene incluida en la caja y si me funciona, pero cuando no la tomo no duermo de la comezon y siempre es por la noche, estoy pensando si esto es por el nescafe lo tomo como 4 veces al dia o el pan por la levadura, pero no he visto a ningun doctor, ojala les sirva la difenhidramina como a mi, saludos.
rosa4949
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 27 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de octubre de 201243 27 oct 2012 a las 05:55
PUEDE SER PROBLEMA DE ALERGIA A ALGO QUE HAY DENTRO DE TU CASA O TU CUARTO O ALGUN TEJIDO ESPECIFICO DE TU ROPA COMO MI MADRE, ENJUAGA TU CUERPO CON MANZANILLA , EL TE TAMBIEN SIRBE Y CALMARA ESAS BOLITAS HAST DESAPARECER, TAMBIEN ALGUN ALIMENTO, DEBE HACERTE LA PRUEBA DE LA ALERGIA SINO SE TE QUITA , AHI TE DICEN A LO QUE ERES ALERGICA Y EVITAS COMER O PONER . QUE TE MEJORE SALUDOS ROSA.
Hola a mi y mi pareja nos paso eso!, cambie las sabanas todas las noches y solo al dormir sentia eso y bueno en un cambio de sabanas y peluches y almohadas me di cuenta que habia una araña en mi cama. Suponemos que vino con las flores que me regalo, ademas ese mismo dia empece con la picason y estaban al lado de la cama y no somos alergicos a las flores. Resulta que la araña dormia con nosotros un asco. La sacamos la matamos saque las sabanas por ultima vez y desinfecte todo con aerosol para bacterias y con aerosol para insectos y ya puedo dormir sin que todo me pique :D
si tienes picazon indeterminada observa que estas ingeriendo alguna tableta por inofenciva que parezca, a mi me daba esa picazon en las noches y pude darme cuenta que eran unos probioticos que estaba tomando.. Suerte
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 1 oct 2010 a las 11:03
Otra posibilidad que se me viene a la cabeza es la de una Neurodermatitis, enfermedad caracterizada por la presencia de un factor estresante o ansioso que inicia un cuadro de prurito desencadenando un círculo vicioso interminable con el rascado concomitante. Mi sugerencia al respecto es que acudas con un dermatólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Ami me pasa que meda comezón todo el cuerpo y se desaparese por la mañana me sale uno ke otros granitos en el cuerpo siento como si algo andará en mi cuerpo y en mi cama ala bes me rasco y la piel seme pone piel de gallina o seme eriza ya llevo así como. Un mes ha por sierto estoy tomando la garciñia. Ayúdame ya no lo soporto
Geralddo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de junio de 2016 9 jun 2016 a las 09:50
Hola! Buenas noches!
Quiero contarles que sufría muchos síntomas que mencionan en los comentarios, granitos en las piernas, muñecas, espalda glúteos y genitales. Después de ir al primer médico me recomendó un baño coloide, lovarin para alergias y una pomada. No tenía resultados y la rascazón seguí con más fuerza y aún más dolor e intensidad durante la noche. Con tanta fuerza me rascaba en las zonas que presentaban comezón que me hacía heridas que no sangraban pero ardían. Al final no consolidaba para nada el sueño, hasta el día de no llegará a dormir incluso por las mañanas. Ese mismo día con sueño y con ganas de saber qué pasaba fui al médico, le presente mis señales e hizo los estudios necesarios. Me indicó que tenía sarna o mejor dicho escabiosis producida por parásitos o acaros casi invisibles que se incrustan en la epidermis, me sorprendí igual que el doctor, pues me pregunto qué cómo la adquirí, pudo ser por mascotas, contacto con alguien con sarna e incluso por relaciones sexuales, también por usar ropa infestada. Así que me recomendó IVEXTERM o su nombre comercial IVERMECTINA tabletas a 6mg. Y una emulsión de SCABISAN PLUS conocida como PERMETRINA. Las cuales fueron recomendadas por el médico como efectivas. Por otra parte me ayude de remedios caseros durante la ingesta de los medicamentos con baños de Arnica, y lejía. También las recomendaciones sanitarias de lavar las prendas usadas en bolsas y cerradas por unos días aproximadamente 1 a 2 semanas, aspirar las prendas de la cama, almohadas y demás, también planchar con la temperatura más alta para matar acaros presentes en la ropa, tener el menor contacto con amigos y especialmente familia y está de estar en mucho contacto deberán tomar el tratamiento como prevención, no menos importante, bañar a las mascotas y verificar que no tengan un tipo de sarna. Todo esto aunque parezca de países olvidados se presenta en muchas condiciones, el avaro no respeta condición social o clase, si es sucio o aseado, lo único que busca es sobrevivir. Ya que padecí unas semanas me siento complacido de ayudarlos de presentar igualmente este problema. Se me olvidaba que recurría a baños de vapor para abrir los poros y lavarme lo más posible. Si tienen alguna duda mándenme un correo a esta dirección; gerarld99@gmail.com en la cual les mandare información verídica de esta polaca por parásitos, de cualquier modo no digan si a la auto medicación, ya que los medicamentos los recetan conforme peso y cuestiones de salud alérgica. Mencionó lo que me sirvió ya que fue de mucha ayuda así que antes pregunten a su médico si es escabiosis o sarna. Espero por ser ayudaros o por lo menos a ver los guiado para un chequeo fortuito y cercano.
Luizin
>
Geralddo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de junio de 2016 21 sep 2016 a las 07:47
Hola Geraldo, muchas gracias por la información; gran parte de lo que mencionas coinciden con mi caso, sin embargo fui al medico y me mandó hacer un raspado en las sonas donde me salian las ampollas, el resultado de laboratorio indicó que no se encontraron nada, ni hongos ni menos el ácarosis, la recomendación del médico fue una crema llamada Portil y pastillas llamadas levocetirizina. Si es cierto ayudó mucho tanto en evitar la comezón y borrar las erupciones que me salían en la piel por el rascado, mi problema es que este tramiento no fue eficaz al 100% puesto que aún siento picazón en ciertas partes del cuerpo.
Hola, pueden ser ácaros, me pasó lo mismo y estuve utilizando muchas cremas, estuve investigando Y los ácaros causan mucha picazon sobre todo en las noches, utilice este medicamento Benzoato de Bencilio lo venden en México lo utilicé por 5 días lo untaba del cuello para abajo (no se aplica en genitaleses) arde un poco pero es especial para tratar problemas de ácaros en la piel, se me quitó por completo la comezon, a parte debes tratar toda tu cama con pesticidas y dejarla bajo el sol para, lavar tu ropa y ponerla en la secadora o bajo el sol esto debe ser diario por lo menos una semana, esto no precisamente es por ser sucios.
Muy buenas noches! Estoy desesperada y no se que hacer con esto, mi mamá y yo tenemos esta bendita picazón hace aproximadamente 1 mes, no nos deja dormir pasamos horas y horas rascando nos, nos hemos echado distintas cosas pero no damos con la cura. Y pues esta dichosa picazón sólo aparece en las noches cuando ya nos vamos a Dormir y todo empezó porque mi primito dormía con mi mamá y él tenía eso y nos lo pego..Ayudaaaa
Hola tengo una enfermedad de rascarme todo el cuerpo todos los dias y mas en las noches ya tengo 5 meses asi y por mas que e tomado pastillas y me e pasado cremas sigo con la misma enfermedad de rascarme y me hago herida mi cuerpo de tanto rascarme nose si me podrian ayudar porfavor les agradeceria mucho.
Nadineeph
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de junio de 2018 24 jun 2018 a las 10:53
Hay estoy igual de echo ahora mismo no me puedo dormir
Dios ya no se que hacer todo el cuerpo me arde y luego de un tiempo se hacen ronchas y una especie de moretones se me enrojece mucho los piel y no soporto mas esto
Hola ami me pasa q de noche meda mucha picazón y me rasco y lo q me pasa cuando me rasco es se seme ace un rayón planco como si tuviera harina y luego seme desaparece y meqeda el colorado porque e mucha la picazón y noche q a ser y en el día eso no me pasa no me pica nada
Eso es Sarna o Escabiosis; solucion una crema de permetrina al 5% ponerla en la noche hasta el dia siguiente, quitarla con un buen baño, puede usarla 1 vez cada 6 o 14 dias.. Debe aislar tu ropa y la ropa de cama por 3 dias.. Se trata de un pequeño insecto que se inserta en tu piel la permetrina lo mata es efectiva. Suerte!!
Yo desde el 5/1/2017 m da una picazón en el cuerpo a partir de las 23 hs. Solo en la noche llame a la emergencia m dio anti alérgico desaparece. 6/1/2017 lo mismo a la misma hora m asuste por q la misma hora mismo síntoma. D la emergencia móvil m llevaron a mi sociedad. Yo pense puede ser sarna no se. Y ta el medico m dijo no es sarna la sarna no se van las lecciones. Lo tuyo es ponerte anti alérgico x vía y se te va. Debe ser un cambio d la casa sábanas jabón shampoo. Hoy ya saque todo d mi cama para ver hasta encontrar q m da alergia estoy a prendisona y anti alérgico cada 8hs....
Hola me podrías ayudar en decirme... Xq' se da en q' después de tener relaciones sexuales me brotan unos granitos que da como comison pero si no.m toco va desapareciendo
hola a todos me pasaba lo mismo y también a mi hija y mi esposo al acostarnos teníamos picor en todo el cuerpo y fuimos a una dermatologa y nos dijo que era sarna y nos dio tratamiento por cuatro días con dermoper. una crema. pero es esencial ir a un profesional!
Buenas noches.Llevo aproximadamente casi un mes con una comezon en todo mi cuerpo y me dejo marcas por lo mismo ya fui al dermatologo me dio cremas una medicina para alergias y un antibiotico cree que sea bacteria pero ya tome el medicamento y si se me paso por unos dias pero luego siguen otravez.Ya la verdad no se que pensar.
Gracias y espero alguien tenga una respuesta
Bueno quizas que sea algo relacionado con mi enfermedad.Tengo lupus
25 mar 2012 a las 04:13
29 nov 2014 a las 06:32