chikyloren
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013
-
8 may 2013 a las 02:45
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
8 may 2013 a las 17:22
el mes pasado mi periodo me llego el 6 de abril y se me fue el 11 de abril tuve relaciones sin proteccion el 21 de abril sin proteccion pero no se vino dentro. ahora en mayo mi periodo me llego raro me llego el 4 de mayo el primer dia me bajo pero no en la misma cantidad de mis periodos normales el segundo dia en la mañana me bajo un coagulo grande y de ahi me bajo muy poco en todo el dia yo normalmente me baja mucho en los primeros dias el tercer dia no me bajo sino escaso y con machas marrones estoy en mi cuarto dia hoy y no me ha bajado nada solo a veces cuando voy al baño bajo un pokito cuando me limpio no se si puedo estar embarazasa me realice una prueba de embarazo y salio negativa pero estas pruebas no son 100% seguras no se si alguien pueda ayudarme ah tampoco me ha dado colicos ni nada este periodo no se a q se debe
he sentido sueño mucho y camsancio y mucho dolor de cabeza siento que la cabeza se me va a explotar necesito saber si puedo estar embarazada no siento ni dolor en el pecho ni nada ni colicos
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 8 may 2013 a las 17:22