Doctora ayudeme por favor

carito_28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 03:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 may 2013 a las 18:53
Hola este es mi caso lo que pasa es que fui a la matrona para que me sacaran la T de cobre y no pudieron porque esta inscrutada al útero, intentaron 3 ginecologos y no pudieron lo cual fui a hospital y quedé en lista de esperar para extraer la diu con anestesia mi consulta es Al mover la T ahi probabilidades de embarazo? y lo otro tengo mis senos mas hinchados y como con espinillas alrededor de la ureola y fuertes puntadas y mucha ansiedad. Se los agradeceria si me respondieran lo antes posible.
Lo otro tuve mi ultima regla hace 2 semanas y me dura 10 dias y antes me duraba 15 dias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 may 2013 a las 18:53
Hola carito_28,
Al remover quirúrgicamente el DIU que tienes encarnado deberás esperar un tiempo prudencial, determinado por tu cirujano, para volver a tener relaciones sexuales. Mientras tanto, puedes hacerte aconsejar por tu ginecólogo, cuál es la mejor opción contraceptiva para tu situación con la que continúes planificando regular y eficazmente.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
En vista de que hace 2 semanas recibiste tu menstruación, no estás embarazada. Tus síntomas pueden relacionarse con los de tu ovulación, intensificados por tu estrés y tu ansiedad ante esta circunstancia.
0
Únete a la comunidad