Tengo dudas sobre algo que me salio en el área genital.

Reynaldo Meléndez - 8 may 2013 a las 06:59
goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 12 may 2013 a las 05:56
Hola,
Necesito saber que alergias (no contagiosas) o no tan solo alergias, son parecidas al herpes genital. Me tome fotos en el área donde me salieron los puntitos. En una área salen todos juntos y uno que otro separado.. Para mi entender llevo mas de un mes con eso y leyendo información del herpes genital veo que en menos tiempo suelen pasar los brotes, ardor, quemazón etc... Lo cual a mi no me a pasado y me toco varias veces y no siento nada. Pero estoy muy preocupado por eso ya que veo imágenes y se me hacen muy parecidas a lo que me salio. Espero y no sea nada grave y sea algo de no preocuparse en el nombre de Dios. Alguien que me sepa orientar.

2 respuestas

goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 37
12 may 2013 a las 05:56
o a otro profesional de tu confianza...
0
goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 37
8 may 2013 a las 07:10
HOLA.: Si dices que el problema lo tienes más de un mes, entonces, cuál es tu problema como para no haber acudido a un urólogo. Sea cual sea tu problema, si tienes imágenes envíalas a la doctora Salinas, que estoy seguro que te va a orientar, es una buena profesional. Suerte.
-1
Reynaldo Meléndez
8 may 2013 a las 07:45
Como contacto a la doctora salinas para enviarselas ???
0
Únete a la comunidad