Vomito por las mañanas

Jess - Modificado por Jess el 8/05/2013, 06:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 may 2013 a las 01:41
Hola,
Es q una amiga tiene el siguiente problema:"desde hace como 6 mese me empezaron a dar nauseas cuando desayunaba para irme al colegio (solo en la mañana,5:30am) pero no era todos los dias solo como 3 dias a la semana y nada mas lo ignore pero luego empece tambien a vomitar ademas de q ahora era todos los dias y con solo q me comiera un poquito d comida y tambien me empezo a pasar los fines d semana,entonces decidi empezar a tomar solo jugo y no comer nada al desayuno y funciono...hasta hace pocas semanas porque las nauseas volviero y el vomito tambien aunque solo tomara jugo...y estoy preocupadad porque no se q sera lo q me pasa..."asi q les agradezco mucho si me ayudaran porfavor porque ella esta preocupada y no sabe q hacer ya...
Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 may 2013 a las 01:41
Hola,

Es importante saber la edad que tiene y si solo se presenta las nauseas y vómitos en las mañanas o también en otras horas de comida.
Puede ser que tenga un problema a nivel gástrico o del esófago.
Le sugiero que acuda con el gastroenterólogo para que la evalúe y pueda ayudarla, si es necesario puede hacer una endoscopia.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad