Malformacion en los dedos de los pies

Alvarozc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 20:07
Alvarozc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 20:07
Hola, tengo una malformacion roja, en la punta del dedo gordo del pie derecho justo debajo de la uña(es carnoso), cuando esa verruga(supongo), tiene mucho rose con la media o cualquier superficie, se lastima y tiende a sangrar durante mucho tiempo, me duele cuando la toco, aunque no me impide caminar bien, cuando corro o troto me duele y es muy incomodo. Ya me ha manchado de sangre algunos zapatos y medias blancas, necesito ayuda, la tengo hace mas de un mes y ningun remedio casero me ha ayudado, no he presentado fiebres desde que me inicio, pero aun asi me hecho desinfectantes, para evitar posibles infecciones posteriores, espero su ayuda pronto, Gracias.

1 respuesta

Alvarozc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013
8 may 2013 a las 20:07
Cualquiera que me pueda ayudar, se los agradezco