Alvarozc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013
-
8 may 2013 a las 20:07
Alvarozc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013
-
8 may 2013 a las 20:07
Hola, tengo una malformacion roja, en la punta del dedo gordo del pie derecho justo debajo de la uña(es carnoso), cuando esa verruga(supongo), tiene mucho rose con la media o cualquier superficie, se lastima y tiende a sangrar durante mucho tiempo, me duele cuando la toco, aunque no me impide caminar bien, cuando corro o troto me duele y es muy incomodo. Ya me ha manchado de sangre algunos zapatos y medias blancas, necesito ayuda, la tengo hace mas de un mes y ningun remedio casero me ha ayudado, no he presentado fiebres desde que me inicio, pero aun asi me hecho desinfectantes, para evitar posibles infecciones posteriores, espero su ayuda pronto, Gracias.
Alvarozc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013 8 may 2013 a las 20:07