desesperada
-
8 may 2013 a las 22:43
SKYWAY
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónmartes, 12 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de septiembre de 2014
-
9 may 2013 a las 18:38
Hola,
Creo q estoy embarazada y no puedo tenerlo! NECESITO abortar! Quiero qe me ayuden! Porfavor entiendanme! y no tengo dinero para las CYTOTEC! Quiero metodos caseros! Porfa ayudenme
mari018
Mensajes enviados219Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de agosto de 20136 8 may 2013 a las 22:45
Eso es muy riesgoso. Crees o estas embarazada?? Primero debes saber bien eso!!
Isabel1995
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 9 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de mayo de 2013 9 may 2013 a las 08:27
Hola primero degame desirt k te entifo k estes preocupada , pero degame desirte k di piensas abortar lo pienses mas de una o dos veses primero yo tengo 18 años tengo una bb de 9 meses pero tambien tube un aborto a los 16 y dfgame decirte k cada dia me arrepiento d lo k ise con mi bb ahora mi ck eso es algo k no se olvida piensalo bien y suerte
monysusy
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de mayo de 2013 9 may 2013 a las 18:19
RELJATEE!!!!
Como es que quieres un remedio para algo que ni si quiera estas segura que existe!!!!! Primero asegurate de que en realidad estas embarazada, despues PIENSA!! Y piensalo muy bien, por que no es algo facil, ES COMPLICADO Y RIESGOZO. Debes MADURAR, y ser RESPONSABLE de tus actos. Si es que si estas embarzada, y aun ASI LO PENSASTE Y NO LO QUIERES!!! MINIMO PIDELE DINERO AL PADRE PAR LA PRACTICA DEL ABORTO!! No crees?.
SKYWAY
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónmartes, 12 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de septiembre de 20143 9 may 2013 a las 18:38
Hola me imagino que ahora piensas muchas cosa y crees que no podrás con un bebe pero todo sera diferente cuando lo tengas entre tus brazos dios no te dejara sola no te imaginas la cantidad de mujeres que deseamos tener un bebe yo solo te diría que no lo abortes te vas a arrepentir lleva tu embarazo y si al tenerlo no lo quieres hay muchas familias que lo pueden adoptar ojala y nos comentes tu decisión suerte y cuídate