JAZZ
-
8 may 2013 a las 22:39
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
9 may 2013 a las 21:54
Hola,
tengo una gran duda ya que a finales del mes de marzo de este año deje de tomar las pastillas anticonceptivas x que deseo embarazarme, me tocaba tener mi periodo a principios de abril y me llego el dia 3 ya no tomaba pastillas. Cuando las tomaba desde hace casi 2 años tenia siempre periodos de 28 dias exactos, cuando las deje de tomar me volvio a bajar el 13 de abril y me bajo mucho con duracion de 4 dias, ahora mi duda este puede q haya quedado embarazada o cuanto tiempo se requiere para hacerlo cuanto tiempo tardan las hormonas de salir del organismo. Y cual fecha tomo como la ultima vez que me llego en periodo para asi tomarla en cuenta si me vuelve a bajar. GRACIAS
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 may 2013 a las 21:54
Hola JAZZ,
Es habitual que el ciclo menstrual presente irregularidad por unos 4-5 meses después de dejar de tomar los anticonceptivos, mientras el organismo recupera su ritmo hormonal natural anterior a ellos y la ovulación reaparece.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva Con calma y paciencia lograrás embarazarte espontáneamente.