Regla poca y con un dia sin nada y luego volvio en dias de place

BRUNAMAR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 23:51
 preocupada - 9 may 2013 a las 06:45
hola. mi dilema es este.... pero mas que un dilema es una pregunta.... yo estoy tomando desde hace cuatro meces pastillas anticonceptivas belara. que pasa en los dias de descanso veo regla x cuatro dia y perfecto. pero este mes fue extraño. les cuento el sabado 27 y domingo 28 estube con i pareja, normal, el interrumpe y listo claro me tomo mis pastillas pero igual hay que cuidarse,ok.... el miercoles primero me tocan mis dias de descanso que son siete... ok que pasa que el sabado 4 me llega mi regla negra, luego el 5,6y7 tengo regla pero muy escasa. lo di por terminado xq ya no mancho mucho. hoy miercoles 8 me corresponde mi pastillita de la nueva caja. estoy puntualita. y no he perdido ni una pastilla anticonceptiva... entonces ahorita me siento una molestia y veo un poquito de regla claritaaa ..... y dolor como de vientre. me pueden explicar o orientar que sucede?. estoy embarazada aun cuando no me pase ni un dia y tome mis pastillas puntuales y mi pareja interrumpio, ademas no estoy tomando ninguna otra pastilla que pueda alterar las anticonceptivas???? urgenteeeee

1 respuesta

La verdad k stoy parecida a ti solo k a mi d 5 dias me bajo uno roja asi normal y los demas manxabdo al limpiarme de color cafe aveces anaranjao roja clara y aveces marron oscuro la.cosa eske yo tomo ase un año pastis sin olvidos pero este mes tuve un olvido en la primera semana y tube relaciones el dia anterior al olvido y pues mi regla vino el domingo y sigo asi aveces al limpiarme manxo marron oscuro aveces suave y otras nada, andamos parecias jajaja
0
es raro xq en todos mis dias de descanso. nunca un dia me dejo de venir y luego al dia 8 cuando inicio la nueva caja suas. sorpresa una mancha color rojo suave,,,... y poquitico... pero igual puntualita a las 8 am me tomo mi pastilla. maximo 8 y 30. ademas que mi pareja y yo por cuidado y trabajo no lo hacemos casi.... esperamos mucho.... entonces x eso.. no entiendo lo que tengo.... igual la seman entrante me hago un test de sangre a ver.... pero necesito informacion de un expert...
0
Únete a la comunidad