Necesito saber si puede interrumpir mi embarazo.

jessycayaninamartinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 - 9 may 2013 a las 06:02
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 may 2013 a las 22:40
quiero hacer una consulta... quisiera saber si podria tomar misoprostol para cancela un embarazo. y como reaccionaria mi cuerpo...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 may 2013 a las 22:40
Hola yessycayaninamartinez,
Este Foro no es partidario de la interrupción voluntaria de la gestación.
Por otra parte, el fármaco que nombras debe ser prescrito, dosificado y vigilada su aplicación por un médico para evitar serias complicaciones que pudieran poner en peligro tu vida y tu capacidad futura de procrear hijos.
Si te has enterado por medio de una prueba en sangre de estar embarazada, acude a
un centro de planificación familiar donde te brindarán la información y la ayuda que solicitas.
0
Únete a la comunidad