Mancho mi pantaleta de un liquido blanco

Marleni Esther Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 - 10 may 2013 a las 07:24
Carolina33 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 11 may 2013 a las 13:18
Hola ... Quera saber si me pueden ayudar tengo 21 años y mi vida sexual la empese a los 18 ... Soy casada y tengo un hijo de 2 anos ...

El punto es que mi pantaleta la mancho de blanco es algo espesa y no se porqe .. No se si sea por qe tomo pastillas anticonsectivas qe se llaman LEBONOGESTREL y mi mes ase una semana que seme quito esto me preocupa porqe leei que puede ser una enfermedad rara o algo asi por favor les agradeseria si me dicen qe podria ser .. Gracias

3 respuestas

Carolina33 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 4
11 may 2013 a las 13:18
De nada reina me alegro haber quitado tu preocupación aun así no tiene nada que ver como te digo una cosa con la otra al menos que tengas infeción vaginaria eso si puede ser una de las cosas que te quiten el apetito sexual pero simplemente por tomar pastillas anticonceptivas no tiene por que. Mucha suerte mi niña aun así para que quedes mas tranquila acude a tu medico de cabecera y el te dará una solución saludos
Carolina33 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 4
10 may 2013 a las 11:57
Hola cariño depende de muchos factores necesariamente no tiene por que ser ninguna enfermedad en principio hay que ver tus circunstancias personales.
Teneis problemas economicos??
Vivis en un lugar adecuado es decir que te guste y te sientas comoda?
Es atento tu esposo contigo? tiene detalles, es cuidadoso, cariñoso, sensual?
teneis preliminares antes de practicar el coito?
Todos estos variantes con otros muchos mas que influyen notablemente en la pareja son los que hacen perder ese apetito sexual cuando eres joven o empiezas recien con una pareja todo es de flor de loto y saltan chispas facilmente pero cuando empieza la monotonia teneis que innovar y probar ssobre todo cosas diferentes ya me contaras acerca de pero de momento no me preocuparia por algo tan serio como una enfermedad eres muy joven para ello a ver que tal estas recomenadiones espero tus comentarios un besote linda espero que todo se arregle pronto
http://www.comomania.com/como-mantener-viva-la-llama
Marleni Esther Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013
11 may 2013 a las 07:20
Hola gracias x la respuesta si cuido mucho mi igiene personal ... Y pa en lo intimo me pcuidamucho mi esposo y es muy atento ..y npose si tenga que ver con mis pantal siendo etas ya que no todas vienen siendo de algodon como dicen .. Pero muhas gracias por que me quitas una preocupacion :-)