Mi regla...

Morena123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 - 10 may 2013 a las 20:10
Morena123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 - 11 may 2013 a las 12:48
Hola,
agradecería responda mi pregunta...mi esposo y yo buscamos un bebe hace algunos meses, al principio me angustiaba la idea de no quedar embarazada pronto pero comprendí que esto no es asi de modo que me tranquilizé y dedicí que la naturaleza siga su curso y yo seguir con la rutina de siempre...resulta que este mes de mayo la regla tenía que visitarme el 2 (ojo no soy regular) pero se tardó más de lo usual, no se lo conté a nadie porque quería esperar 10 días para comprobarlo con un test pero resulta que llegó hoy 10 de mayo justo después de mi clase de pilates, pero lo que me preocupa es que me baja con cuagulos muy grandes y oscuros...a qué puede deberse??
Desde ya agradezco su respuesta.
Saludos,
Morena123

3 respuestas

usuario anónimo
11 may 2013 a las 01:33
Hola,
Si has tenido retraso de la menstruación y tienes vida sexual activa, existe una pequeña posibilidad de que se haya tratado de un aborto espontánea, pero es más probable que se trate de un desajuste hormonal y una regla copiosa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 may 2013 a las 02:51
Hola,

Es posible que hayas tenido una alteración hormonal. Si piensas que es un embarazo o aborto debes realizarte un test de embarazo para saber tu estado.

Gracias por escribir.
Morena123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013
11 may 2013 a las 12:48
Hola,
Gracias por la respuesta...pero tengo una repregunta...si hubiera sido un aborto espontaneo, de que me sirve el test??? otra cosa, hoy sigo reglando y los coagulos son más pequenios, si hago el test...tengo que esperar a que termine mi regla...cierto???

Gracias otra vez,
Slds
Morena123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013
Modificado por Morena123 el 11/05/2013, 12:46
Hola,
Gracias por la respuesta...pero tengo una repregunta...si hubiera sido un aborto espontaneo, de que me sirve el test??? otra cosa, hoy sigo reglando y los coagulos son más pequenios, si hago es test...tengo que esperar a que termine mi regla...cierto???

Gracias otra vez,
Slds