Test negativo

Nikolaiis - 11 may 2011 a las 05:06
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 21 jun 2011 a las 21:42
Hola,
Hola, el dy me hice un examen el día 21 de diciembre fue mi mestruación super normal pero el día 20 de enero me bajo pero solo un dia y listo, pense que estaba embarzada y me hice un test pero me salio negativo, luego de eso había tenido unos malestares, y me hice un examen de sangre el cual no me salio nada, pero mis pesones ahora estan muy cafe me ha salido una linea desde el ombligo y hacia abajo mas encima una pocas estrias, no se que me sucede, pero igual tengo la duda porq el día que fui a buscar mi examne un pequeño del laboratorio estaba jugando con unos tubos y encotre que no era muy confiable, esnecesario realizarme otro examen ya que mi menstruación aun no me baja.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
21 jun 2011 a las 21:42
Si tu menstruación no te baja desde enero y no estás embarazada es probable que tengas algo patológico como un quiste o un síndrome de ovario poliquístico. Debes consultar con un médico o un ginecólogo para que te examine y te prescriba el tratamiento adecuado.
1
Únete a la comunidad