Inflamación debajo del glande [Resuelto]

mark - 11 may 2011 a las 12:18 - Última respuesta: Dr. Fernández 232 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2011 Última intervención
- 11 may 2011 a las 17:19
Hola,
Es penoso decirlo, pero hace 2 días que la parte de abajo de mi glande está inflamada. Se le ha formado como una bolsa de aire o de agua que me preocupa, ya que la piel que lo recubre no puede regresar a su lugar natural ( está retraída).
Esto me sucedió después de haberme masturbado la noche anterior y lo descubrí hasta despertar al día siguiente. Me duele solo cuando estoy vestido.
Durará en ese estado por mucho tiempo? Es normal que mi glande no esté recubierto por la piel del prepucio?
Si es algo que ya les ha sucedido que hicieron para remediarlo? Tuvieron que ir a ver al médico?
Gracias con anticipo por todas sus respuestas.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr. Fernández 232 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2011 Última intervención - 11 may 2011 a las 17:19
0
Vota
Hola,
Por lo que nos describes, lo más probable es que se trate de un edema del prepucio relacionado con el hecho de que no haber vuelto a colocarlo en su lugar después de haberlo sacado. No es grave, pero deberías ser capaz de devolverlo a su posición normal.
Para ello, trata de ejercer una ligera compresión con la ayuda de tus dedos al nivel del prepucio (en donde está inflamado) para disminuir el edema y así volver a cubrir el glande. Mantiene esa posición por algunos instantes para evitar que la piel del prepucio se vaya hacia atrás.
Si persiste o si no lo logras, vale más que vayas a consultar con un médico para que sea él quien lo realice.
Comenta la respuesta de Dr. Fernández