Habré contagiado a mi novio o él me contagió a mí?

Maricamila2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2013 - 12 may 2013 a las 04:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 may 2013 a las 22:03
Hola, hice una consulta acerca de un bultito color carne que apareció en el lado derecho de mi vagina hace dos meses. Me dicen que puede ser una verruga vaginal o un quiste. De ser lo primero se debería al virus del papiloma humano, en ese terrible caso, habré yo contagiado a mi novio o él me contagió a mí? llevamos 7 meses juntos y hemos sido fieles. Mi novio no presenta ningún síntoma ni molestia, es posible que solo lo tenga yo y él no? Podrían ayudarme por favor, estoy desesperada y no me puedo practicar un examen hasta que no termine mi regla. Ojalá puedan responderme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 may 2013 a las 22:03
Hola,

El varón es menos probable que presente la lesión por infección del VPH, pero si puede tener la infección.
La mujer si presenta la lesión.
Ahora si deseas saber quien lo tuvo antes, pues puede ser cualquiera de los dos ya que esta infección esta silente y se presenta cuando las defensas bajan.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad