Urgenteeeeeee postday y inyeccion de planificar al mismo tiempo

vivis - 12 may 2013 a las 06:21
 vivis - 14 may 2013 a las 22:42
Hola, mi preguta es que planifico con femelin el 6 de cada mes me tocaba el 6 de mayo y se me olvido estuve con mi pareja el 9 de mayo, ya q tengo un bebe nos dio susto qdar embarazados otra vez y tome postday el 10 de mayo una a las 7pm y la otra a las 7 am pero el dia 11 me inyecte la femelin puedo qdar embarazada y es malo tomar postday y encima inyectarme con femelin tengo miedo q haya hecho mal a mi cuerpo y sea malo para mi lo q hice, el otro mes sigo inyectandome el 6 o me toca ya cambiar al 11...

agradezco una respuesta urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 may 2013 a las 22:04
Hola,

Tus ampollas debes aplicarte cada 6 de cada mes.
Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente y además te aplicaste tu anticonceptivo.

Gracias por escribir.
muchas gracias por la respuesta; a ver si te entendi me sigo aplicando la inyeccion el 6 de cada mes sin importar q este mes me la aplique el 11 de mayo ya que se me olvido...porq lei el prospecto y dice que 3 dias antes o 3 despues