Días fértiles pueden cambiar con la pastillla

FRANCO - 11 may 2011 a las 13:30
alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 21 jun 2011 a las 20:34
Hola,
Hola,
Doctora con mi novia tuvimos relaciones sexuales un dia infertil sin proteccion tomando en cuenta que un periodo normal dura 28 dias, lo hicimos un dia 19 del ciclo pero el ciclo de ella andubo bastante irregular el ultimo año ya que estuvo usando inyecciones anticonceptivas y durante ese año se ocupo 2 veces la pildora del dia despues en un tiempo que no usaba inyecciones. El caso es que se tomo la pildora del dia despues, ya que no sabemos si con tanta alteracion hormonal e irregularidad, su dia fertil pueda averse modificado y de mala suerte haya caido el dia infertil que lo hicimos. ¿Eso puede ocurrir? estara embarazada? ya que lleva algunos dias de retraso...,,,

1 respuesta

alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
14.338
21 jun 2011 a las 20:34
La pastilla del día después produce un desajuste hormonal provocando un adelanto o retraso de la regla, lo cuál alteraría el ciclo menstrual.
Para saber si está o no embarazada tu novia debe hacerse un test de embarazo.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
0