lorna
-
11 may 2011 a las 13:07
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
11 may 2011 a las 15:56
Hola,
Hace 2 meses dejé de tomar la píldora. El 1er. mes tuve un ciclo normal, como desde hace 27 años; en cambio, este mes no me vino la regla y ahora tengo un retraso de 6 días.
He realizado ya 2 tests de embarazo, uno al 3er. día y otro al 4o., pero me dan resultado negativo!
No tengo ni dolor de senos, ni náuseas, solo dolor en la parte baja del vientre y basatante flujo blanco. Estaré embarazada?
Al cabo de cuántos días de retraso los tests de orina son fiables?
Gracias por sus respuestas que espero con impaciencia. ...Deseo fervientemente embarazarme!
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 11 may 2011 a las 15:56
Hola,
Es probable que hayas hecho las pruebas de embarazo con demasiada anticipación. Para mayor seguridad, espera mejor hasta la semana entrante para hacerte un análisis de sangre que es más fiable que el test de orina.
Mientras el análisis de sangre puede indicar si la mujer está o no embarazada entre los 6 y 8 días después de ovular, en el test de orina es necesario que transcurran, al menos, 2 semanas.