Necesito una respuesta

Mariela Montiel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 02:45
 asd - 18 may 2013 a las 06:09
Mira hace ya casi 3 meses tuve relaciones sin protección. fue el 1ro de mayo (Fue el ultimo día de periodo) el no eyaculo adentro. Pero como me asuste me hice un test el cual dio negativo. Me vino el 29 de marzo (normal).. Me hice otro test de orina en una clínica y me dio negativo también.. Me vino el 27 de abril y no se si era por nervios o que, pero me bajo poquito y luego mucho y así.. (Me duro 5/6 días).. Ayer 11 de mayo me hice un análisis de sangre. el 17 me dan el resultado. Pero hoy 12 de mayo me bajo flujo marrón.. No se si es normal.. Por que me vino el 27.. y que me baje flujo marrón 2 semanas después de mi periodo no es normal... Nunca me había pasado.. Por favor necesito una respuesta..

1 respuesta

mariinilla Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 1
13 may 2013 a las 11:07
No te preocupes,es los nervios la mente de tanto pensarlo no dejas k baje del todo.
Las embarazadas manchas también marrón,pero creo k tu caso es que le das muchas vueltas...
Ve a la playa al campo y relajate...
Si ves k no viene hazte la prueba x si las moscas.
Me dieron la de sangre. Y dice Ghc 82.. lo normal es 15. y dice de 1.3 a 2 semanas 16 a 130. eso quiere decir que estoy embarazada??