gonzalezkatherine
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 13 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de mayo de 2013
-
13 may 2013 a las 14:30
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
13 may 2013 a las 19:05
Buenas, tengo cuatro años tomando yasmin. Este mes empecé a tomar linaza y leí en Internet que eso puede reducir la efectividad de las píldoras. Tuve relaciones dos veces este mes y aunque no eyaculo dentro de mi, me tome postinor después de ambas relaciones porque se que el líquido preseminal también contiene espermatozoides. Entre una relación y otra hubo una semana de diferencia. ¿Hay posibilidad de embarazo? Gracias por su atención, saludos!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 13 may 2013 a las 19:05
Hola gonzalezkatherine,
Sí la hay, porque la sobrecarga hormonal a la que has sometido a tu organismo de esa manera, desequilibrará tu ciclo menstrual y aumentará el riesgo de embarazo.
En vez de henchirte con píldoras, debiste ir a tomar la opinión del médico que te recetó los anticonceptivos sobre si está permitido su consumo al mismo tiempo que la linaza y así te evitabas tantas consecuencias adversas.
Un retraso menstrual superior a una semana merecerá hacer una prueba en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes