Haz una pregunta
bueno he notado que tengo un par de manchas marrones en el glande y en el tronco del pene no me duele ni nada de eso pero quiero saber si es grave, algunas mas grandes que otras y quiero saber si me permiten tener relaciones sexuales normales (tengo 17 años) gracias de antemano :)
Buenos días: Hace mucho tiempo vi que tenía un punto negro en pene. Pero no le dí inportancia. Me gustaría saber que peude ser. Os lo describo un poco. Por la mitad del pene, tengo un puntito muy pequeño que negro. Es un bulto muy pequeño. El punto negro está un poco metido. ¿Que tengo que hacer?
Hola, disculpen la cabeza de mi pene es un poco morada o gris no distingo el color me lo he lavado muy bien con jabón tengo 12 años y me hicieron sexo oral
Hola, esta semana me salió este pequeño granito blanco en el cuerpo del pene y me gustaría saber de que se trata. No duele, ni me pica ni nada por el estilo, pero esta ahí y me molesta saber que está. Puede tratarse de una verruga? Les dejo foto de la zona marcada para que veáis mejor y me aclareis más el tema. Gracias Imagen eliminada
porque pierdo sensibilidad en el pene