Olvido pildora

Bella - 13 may 2013 a las 16:33
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 may 2013 a las 13:13
Hola, buenas tardes. El día 3 de mayo comencé a tomar mi nuevo blisters de pastillas, creo sí mal no recuerdo que es el 7 año que las tomo. El sábado día 4 mi pareja y yo tuvimos relaciones y el jueves día 8 me di cuenta que tenía había olvidado una no se bien si la del martes o la del miércoles. Ya que por inercia las tomo sin mirar al blister. Ahora tengo miedo no se sí he corrido mucho riesgo, tramposo pude hacer uso de la pildora de emergencia porque ya estaba en el 5 día. Ahora al 11 de comenzar mi blister me duele los ovarios como sí estuviese ovulando y ya sea lo el calor o por otro factor estoy echando mucho flujo. Necesito que me aclaréis sí hay riesgo! Sí mal no recuerdo mi pareja término corriendo de fuera! Gracias ando desesperada

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 may 2013 a las 13:13
Hola Bella,
Los olvidos durante los 7 primeros días de consumo del blíster son los más peligrosos y susceptibles de provocar un embarazo, sobre todo si has tenido relaciones sexuales sin preservativo durante los últimos días, porque durante los días de descanso (o placebos) el organismo no recibe la dosis balanceada de hormonas que impide la ovulación.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Espera tranquila la llegada del sangrado por deprivación, procurando protegerte adecuadamente con los preservativos hasta su aparición. Si esto no sucediera, hazte una prueba en sangre y visita a tu médico de cabecera antes de iniciar un nuevo blíster.