Me cuido con parches, tengo un sangrado de color cafesoso

Itzamar 1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/05/2013, 20:19
 Itzamar 1 - 13 may 2013 a las 20:24
Hola,,me llego mi regla el dia 25 de abril,tuve relaciones el dia 28 abr,me cuido con parches Evra,y el dia 29 abr,toco que me pusiera el parche,mi pregunta es a que se debe que desde el dia viernes tengo un sangrado de color cafesoso,,muy leve,,pero el dia de hoy 13 abr que fui al baño sangre un poco mas,ya de color rosa,,a que se debe,,puede que este embarazada?o porque el sangrado a medio periodo,hace 2 mese me sucedio lo mismo,pero el sangradito fue muy leve y solo por 2 dias,,agradezco de antemano su atencion,me gustaria saber que pasa,,,,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 may 2013 a las 18:33
Hola,

Si estabas segura que el sangrado del 25 de abril fue por tu menstruación,entonces no es posible un embarazo por la relación sexual del día 28;además estabas cuidándote con los parches.El sangrado que presentaste puede deberse al método de anticoncepción que utilizas.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias,,,,si,,mi periodo si es del 25 de abril,,,gracias por su tiempo,,de cualquier manera consultare con el medico para descartar cualquier cosa,,,aunque me dijo que pudiera esta ovulando,,,
0
Únete a la comunidad