Estoy embarazada???

Resuelto
mariposa001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 19:47
 usuario anónimo - 14 may 2013 a las 07:50
hola... estoy un poco preocupada estuve año y medio con DIU pero la verdad era molesto, en marzo decidi quitarmelo y seguir cuidandome con anticonceptivas... mi metodo es de 28 dias, inicie el dia de mi periodo y se que cuando tomas pastillas (ya me habia cuidado de esta manera) cuando terminas las 28 dosis te inicia tu periodo, pero en mi caso en la primera caja me inicio a los 21 dias, mi medico me dijo que era normal por el cambio de metodo, sin embargo ahorita con esta segunda dosis de 28 ya van 4 semanas y no me baja, estoy iniciando la quinta semana... tuve dos olvidos de un dia y al siguiente me lo tome... es posible que este embarazada? cuanto tiempo tengo que esperar para realizar alguna prueba? o me va a bajar al termino de las 28 pastillas?

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2013 a las 07:50
Hola,
Los primeros tres meses de uso de un nuevo método anticonceptivo hormonal se puede presentar alteraciones del ciclo menstrual, es probable que se deba a esto.

Hasta pronto y gracias por escribir.