mariposa001
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 13 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de mayo de 2013
-
13 may 2013 a las 19:47
usuario anónimo -
14 may 2013 a las 07:50
hola... estoy un poco preocupada estuve año y medio con DIU pero la verdad era molesto, en marzo decidi quitarmelo y seguir cuidandome con anticonceptivas... mi metodo es de 28 dias, inicie el dia de mi periodo y se que cuando tomas pastillas (ya me habia cuidado de esta manera) cuando terminas las 28 dosis te inicia tu periodo, pero en mi caso en la primera caja me inicio a los 21 dias, mi medico me dijo que era normal por el cambio de metodo, sin embargo ahorita con esta segunda dosis de 28 ya van 4 semanas y no me baja, estoy iniciando la quinta semana... tuve dos olvidos de un dia y al siguiente me lo tome... es posible que este embarazada? cuanto tiempo tengo que esperar para realizar alguna prueba? o me va a bajar al termino de las 28 pastillas?
Hola,
Los primeros tres meses de uso de un nuevo método anticonceptivo hormonal se puede presentar alteraciones del ciclo menstrual, es probable que se deba a esto.