Información sobre infección en las vías urinarias.

chiqui 344 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 21:25
chiqui 344 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 21:59
buenas tardes,mi pregunta esta basada en que tengo 16 semanas de gestación y estoy tomando un medicamento bastante fuerte UNASYN 750 mg ,mi pregunta es si esto puede afectar al baby en cierta forma y en ocasiones suele darme daño estomacal esto es normal?,gracias por su atención .

2 respuestas

fabymartinlam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013
13 may 2013 a las 21:32
chiqui 344 esto es depende,si te lo receto el gine adelante sino claro que puede afectar bastante al bb incluso hasta deformaciones en el bb ,yo te recomiendo que si no lo receto tu gine no lo tomes sino si puede a ver consecuencia en tu bb ,en caso de que si te lo receto comentale si puedes tomar omeprazol para tu daño estomacal con eso se te quitara pero consultale antes al doc.
chiqui 344 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013
13 may 2013 a las 21:59
bueno primero que todo gracias por alguien responder mi inquietud,y si el ginecólogo me lo receto pues el dice que de esta manera se eliminara la infeccion tomandola cada 12 horas por 7 dias pero pues este es mi segundo embarazo y me siento como principiante pues con el primero no tuve complicacion no si sea el mito de que todos los embarazos no son iguales pero este es algo molesto pues no puedo dormir bien y siento presion pero no es dolor solo peso como si tuviera el doble de lo q tengo....gracias por responder.