Ayuda será posible un embarazo aunque me haya venido la regla??

aliss79 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - Modificado por aliss79 el 13/05/2013, 23:12
aliss79 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 07:16
Hola quiero hacer una pregunta el 3 de abril me vino mi periodo y tuve relaciones del día 13 al 21 pero ese día 21 en la tarde me bajo un poquito de sangre color café claro sin dolor y fue algo muy raro nunca me había pasado pero sólo fue eso y de ahí no siguió bajando pero desde entonces me en pesaron unos dolores de vientre muy fuerte y los pechos me dolian mucho soy algo irregular me tenía que venir mi periodo el 2 de mayo pero ese día en la mañana solo vi unas gotitas y nada más pero los dolores de vientre seguían y el sábados bajo el periodo pero sólo me duro como dos días y medio nada más y ami me dura 4 días el flujo fue un poco leve no lo normal como me sabe venir, no me hice ninguna prueba de embarazo porque me vino la regla lo raro es que me duele sin el vientre y a veces me siento mariada y con algo de náuseas no se sí sea normal que podría ser? Gracias y buenas tardes

2 respuestas

usuario anónimo
14 may 2013 a las 06:58
Hola,
Te sugiero que te realices un test de embarazo, ya que el sangrado que has tenido hace dudar si tuviste la menstruación.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
aliss79 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013
14 may 2013 a las 07:16
Gracias por su respuesta, cree que sea posible un embarazo? Bueno me veré si me hago la prueba cual será más recomendable la de orina o la de sangre?? Gracias por su respuesta
0
aliss79 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013
14 may 2013 a las 07:10
Gracias por su respuesta, cree que sea posible un embarazo? Bueno me haré la prueba cual cree que sea más recomendable! La de orina o la de sangre??
0
Únete a la comunidad