Dolor en la boca del estomago y debajo de la costilla derecha

poralito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 22:58
 usuario anónimo - 14 may 2013 a las 06:58
hola buenas tardes, desde que soy pequeña sufro de gastritis, lleve un tratamiento y se me quito pero ase unos meses me dio una crisis de ansiedad me hiso falta el oxigeno ( eso es lo que yo senti) y se me torcieron las manos lleve otro tratamiento y se me logro controlar, pero antes de que me pasara eso yo comense a comer demasiado rapido casi no masticaba los alimentos y tomama mucho enbotellado y comence a tomar productos para bajar de peso. despues lleve otro tratamiento y se me logro controlar pero pues ahora estoy embarazada, tengo un mes y pues los dolores me regresaron me duele mucho la boca del estomago y me arde luego me toco a un lado del omblego y duele y la parte de mi vientre esta un poco dura y nose que hacer ya que estoy enbarazada. y me cuesta respirar y me duele el estomago :( necesito que mas o menos me orienten gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2013 a las 06:58
Hola,
Al parecer tienes problema psicológicos, es necesario que acudas a un psiquiatra para que te examine, es probable que se solucione muchas de tus molestias solucionando este problema principal.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad