Ecografía transvaginal

Paulina G. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 05:59
 usuario anónimo - 15 may 2013 a las 00:52
Hola, estoy muy preocupada, hace 5 meses mi Pap resultó normal y la ecografía transvaginal también, pero hace un mes me salió un bultito suave y pequeño color carne en los labios vaginales, la doctora dijo que podía ser un condiloma, o sea, una verruguita, pero que estuviera tranquila, solo había que observarla. Me enteré por internet que esto se debe al vph, eso me tiene asustadísima, si tengo eso, como mi pap no lo detectó? la ecografía transvaginal tampoco? Tengo hora el ginecólogo el viernes y quisiera que me orientaran acerca de que preguntas debo hacer, por favor, estoy desesperada!!!!!!

2 respuestas

luzne verbel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 2
15 may 2013 a las 00:42
consulta con un ginecolo.. puede ser vaginitis o alguna infeccion
0
usuario anónimo
15 may 2013 a las 00:52
Hola,
Al parecer tienes Condiloma acuminado producido por un tipo de VPH, debes saber que el PAP busca cambios malignos en el tejido, no determina si es'tás o no con dicho virus. La ecografía no sirve para determinar esta infección.

https://salud.ccm.net/faq/5864-el-papel-de-la-ecografia-transvaginal-en-el-embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad