Ayuda podría estar embarazada .

mikumoon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 14 may 2013 a las 09:28
SariGiron Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 17 may 2013 a las 13:22
Hola tengo 23 años .

Mi condición actual es que no me ah bajado , soy irregular , pero ya tengo como 1 1/2 que no me llega , y según yo tendría 5 semanas de embarazo , ya que eh tenido mucho sueño y cansancio ocasional , mucho apetito , y pequeños muy ligeros dolores en los ovarios sobre todo mas en el derecho y eso apenas empezó hace 5 días .. ahí veces que me duele la parte baja de la espalda , y en ocasiones percibo olores que otras personas no , y otra siento la necesidad de no aplastar mi vientre sin mencionar mi aumento de peso ,aunque entro en dudas ya que ...

Ya me eh practicado 2 pruebas caseras y las dos me han dado negativo , apenas este viernes que viene me toca cita con una ginecóloga no se nada , nunca eh estado embaraza sería mi primera vez , si en este caso lo estuviera , pero ahora tengo miedo ya que mi flujo vaginal aumento y siento como si me bajara pero no , pero este cambio es blanco insípido y no huele , y me hace sentir picor un pequeño ardor .....

muchas veces lo miro como entre amarillo o verde , se que es una infección no se cual , cuando orino ese mismo flujo queda nadando en el agua como si fuera queso , mayormente es blanco , no huele , pero si molesta siento un poco de inflamación leve y ardor solamente por fuera ..

Mancha los calzones entre amarillo y café , comúnmente no huele ..

Agradecería una detallada respuesta , para ir informada con la ginecóloga ..

Gracias ..

6 respuestas

SariGiron Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 17
14 may 2013 a las 13:07
sabes que a mi me esta pasando casi lo mismo! estoy desesperada! no se que hacer, tengo 10 dias de atraso y tengo todo lo que tu dices! yo ya me hice 3 pruebas caseras y salen negativas la doctora me ha dicho que talvez me precipite un poco en las pruebas y que espere otros dias, pero que a la proxima prueba me someta a una de sangre, ayudennnooos! porfavoor
mikumoon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013
15 may 2013 a las 23:35
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una respuesta ya casi me toca ir con doctora ....

por favor ..
mikumoon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013
16 may 2013 a las 01:00
Alguien que pueda contestar !!
marias77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013
16 may 2013 a las 01:15
Hola, si tienes dudas sobre estar embarazada es por que imagino tuviste relaciones sin protección, hazte una prueba de sangre ya saldria el resultado, y no tarda.
16 may 2013 a las 01:47
Gracias Maria por tu respuesta , pero ya tengo 3 negativos , y pues mejor en lugar de gastar con una prueba de sangre me esperaría este viernes con mi Ginecóloga , ella me resolvería mis dudas , ya que si no es un embarazo podría ser un quiste , esperemos que no ..
SariGiron Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 17
17 may 2013 a las 13:22
chicas, yo tengo 13 dias (hoy) de retraso, ya me realice 4 pruebas de orina y negativas, el miercoles fui a tomar una de sangre, ayer llame por el resultado, y adivinen que!!?!? es negativo! no se que pasa, ahora si estoy preocupada... porque creen que pasara este retraso, es la primera vez que me pasa algo como esto! :( ayudaa