Ayuda podría estar embarazada .

mikumoon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 14 may 2013 a las 09:28
SariGiron Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 17 may 2013 a las 13:22
Hola tengo 23 años .

Mi condición actual es que no me ah bajado , soy irregular , pero ya tengo como 1 1/2 que no me llega , y según yo tendría 5 semanas de embarazo , ya que eh tenido mucho sueño y cansancio ocasional , mucho apetito , y pequeños muy ligeros dolores en los ovarios sobre todo mas en el derecho y eso apenas empezó hace 5 días .. ahí veces que me duele la parte baja de la espalda , y en ocasiones percibo olores que otras personas no , y otra siento la necesidad de no aplastar mi vientre sin mencionar mi aumento de peso ,aunque entro en dudas ya que ...

Ya me eh practicado 2 pruebas caseras y las dos me han dado negativo , apenas este viernes que viene me toca cita con una ginecóloga no se nada , nunca eh estado embaraza sería mi primera vez , si en este caso lo estuviera , pero ahora tengo miedo ya que mi flujo vaginal aumento y siento como si me bajara pero no , pero este cambio es blanco insípido y no huele , y me hace sentir picor un pequeño ardor .....

muchas veces lo miro como entre amarillo o verde , se que es una infección no se cual , cuando orino ese mismo flujo queda nadando en el agua como si fuera queso , mayormente es blanco , no huele , pero si molesta siento un poco de inflamación leve y ardor solamente por fuera ..

Mancha los calzones entre amarillo y café , comúnmente no huele ..

Agradecería una detallada respuesta , para ir informada con la ginecóloga ..

Gracias ..

6 respuestas

SariGiron Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 17
14 may 2013 a las 13:07
sabes que a mi me esta pasando casi lo mismo! estoy desesperada! no se que hacer, tengo 10 dias de atraso y tengo todo lo que tu dices! yo ya me hice 3 pruebas caseras y salen negativas la doctora me ha dicho que talvez me precipite un poco en las pruebas y que espere otros dias, pero que a la proxima prueba me someta a una de sangre, ayudennnooos! porfavoor
0
mikumoon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013
15 may 2013 a las 23:35
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una respuesta ya casi me toca ir con doctora ....

por favor ..
0
mikumoon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013
16 may 2013 a las 01:00
Alguien que pueda contestar !!
0
marias77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013
16 may 2013 a las 01:15
Hola, si tienes dudas sobre estar embarazada es por que imagino tuviste relaciones sin protección, hazte una prueba de sangre ya saldria el resultado, y no tarda.
0
mikumoon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013
16 may 2013 a las 01:47
Gracias Maria por tu respuesta , pero ya tengo 3 negativos , y pues mejor en lugar de gastar con una prueba de sangre me esperaría este viernes con mi Ginecóloga , ella me resolvería mis dudas , ya que si no es un embarazo podría ser un quiste , esperemos que no ..
0
SariGiron Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 17
17 may 2013 a las 13:22
chicas, yo tengo 13 dias (hoy) de retraso, ya me realice 4 pruebas de orina y negativas, el miercoles fui a tomar una de sangre, ayer llame por el resultado, y adivinen que!!?!? es negativo! no se que pasa, ahora si estoy preocupada... porque creen que pasara este retraso, es la primera vez que me pasa algo como esto! :( ayudaa
0
Únete a la comunidad