N me ha bajado del dia 11 d abril y mi novio n me orino dentro
may
-
15 may 2013 a las 00:43
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
15 may 2013 a las 15:12
Hola, muy buenas tardes doctora soy mayra me tocaba mi regla el 11 d abril del 2013 y estamos a 14 d mayo y n me ha bajado y mi novio n se orino dentro d mi ni arrojo esperma tengo una duda x q siento como vomitos y a veces mis senos se ponen a veces duros apartir del domingo ya n me duelen mis senos solamente me duele mis piernas y mi cadera y a veces vomito blanco con espuma y n kiero estar embarazada :(
Consulta también:
N me ha bajado del dia 11 d abril y mi novio n me orino dentro
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 15 may 2013 a las 15:12
Hola may,
Ante todo, debes saber que durante el acto sexual el hombre expulsa líquido seminal o esperma y no orina. Que aunque no haya habido eyaculación, si hubo penetración, el líquido preseminal que el hombre expulsa durante la fase de excitación sexual contiene también una cantidad de esperma que puede propiciar el embarazo.
Por lo tanto, si llegas a presentar un retraso menstrual de más de una semana, hazte una pruebe en sangre para conocer tu estado.