Tengo la mirena y noce porque siempre estoy con mi periodo
:)G(:
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 13 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de mayo de 2013
-
15 may 2013 a las 08:47
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
16 may 2013 a las 14:10
Hola tengo 18 años de edad y tengo un bebe de 9 meses y me puce la mirena ya tengo aproximadamente 3 meces con eso, al principio cuando me pucieron la mirena tube mi periodo despues que me pusieron la mirena, ntonces yo sangre bastante por aproximadamente 6 Dias despues de ESo solo era una mancha color marron creo raro no huele mal, yo pence q era porq se me estaba quitando el periodo pero sucede que ninca se me Kita y pues de Nuevo me bino el periodo y resulta que ya llevo mucho tiempo con el periodo y liquiando ESA cosa color marron Durante el dia y noche y pues necesito q alguien me allude estoy asustada nice que tengo! La doctors que me puso la mirena dijo que ESo Iva ser que yo no tubiera periodo pero parece todo lo contrario... Porfa diganme si Es grave lo que tengo:/
Consulta también:
Tengo la mirena y noce porque siempre estoy con mi periodo
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 may 2013 a las 14:10
Hola,
Lo que presentas es un efecto hormonal secundario que puede suceder,pero no es recomendable.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que cambies de método de contracepción.