Embarazo? O efecto de la post day?

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de mayo de 2013
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Bueno hace un mes , tome dos veces seguidas post day digamos dos veces en dos meses , en esas ocasiones me bajo el periodo normal , se que me excedi , pero en realidad fueron de emergencia , no planifico porque mi pareja no es estable entonces no planeo esos encuentros , bueno eso no es lo importante , lo que sucede esque tiempo despues como una semana y media despues de la relacion de riesgo me hice una prueba de embarazo y salio negativa , por ese lado me quede tranquila , al tiempo volvi a tener relaciones y antes de la relacion mi novio me penetro por unos segundos y ya despues usamos el condon normal , eyaculo afuera despues de eso , al rato---yo lo limpie con mi boca y con una toalla , y lo volvio a meter por unos segundos , pero nada mas , se que el liquido PRE seminal puede embarazar pero son muy bajas las posibilidades ya que se necesitan mucho espermatozoides con el impulso de la eyaculacion para conseguir un embarazo! , ahora que me tiene que llegar mi periodo , tengo colicos y pues un sangrado pero muy muy leveeee , no se si preocuparme por un posible embarazo , o por los efectos secundarios del uso frecuente de la post day.

ALGUIEN QUE SEPA QUE ME PUEDA AYUDAR , GRACIAS!!!

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.976
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo. La pastilla de emergencia causa alteraciones menstruales y es posible que tengas esto.
Te sugiero esperar tu menstruación y utilizar un método anticonceptivo (ya que no tienes pareja estable y además utilizar preservativo ya que puedes contraer una infección vaginal).

Gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

GRACIAS , justo unas horas despues de escribir el mensaje me bajo el periodo.