Embarazo? O efecto de la post day?

kiut_95 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/05/2013, 06:19
kiut_95 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 16 may 2013 a las 04:39
Bueno hace un mes , tome dos veces seguidas post day digamos dos veces en dos meses , en esas ocasiones me bajo el periodo normal , se que me excedi , pero en realidad fueron de emergencia , no planifico porque mi pareja no es estable entonces no planeo esos encuentros , bueno eso no es lo importante , lo que sucede esque tiempo despues como una semana y media despues de la relacion de riesgo me hice una prueba de embarazo y salio negativa , por ese lado me quede tranquila , al tiempo volvi a tener relaciones y antes de la relacion mi novio me penetro por unos segundos y ya despues usamos el condon normal , eyaculo afuera despues de eso , al rato---yo lo limpie con mi boca y con una toalla , y lo volvio a meter por unos segundos , pero nada mas , se que el liquido PRE seminal puede embarazar pero son muy bajas las posibilidades ya que se necesitan mucho espermatozoides con el impulso de la eyaculacion para conseguir un embarazo! , ahora que me tiene que llegar mi periodo , tengo colicos y pues un sangrado pero muy muy leveeee , no se si preocuparme por un posible embarazo , o por los efectos secundarios del uso frecuente de la post day.

ALGUIEN QUE SEPA QUE ME PUEDA AYUDAR , GRACIAS!!!

2 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.132
16 may 2013 a las 02:35
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo. La pastilla de emergencia causa alteraciones menstruales y es posible que tengas esto.
Te sugiero esperar tu menstruación y utilizar un método anticonceptivo (ya que no tienes pareja estable y además utilizar preservativo ya que puedes contraer una infección vaginal).

Gracias por escribir.
0
kiut_95 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013
16 may 2013 a las 04:39
GRACIAS , justo unas horas despues de escribir el mensaje me bajo el periodo.
0
Únete a la comunidad