Inyeccion femgyl

anamar1a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 - 15 may 2013 a las 19:08
 Maric - 24 oct 2022 a las 16:30
hola.. mi preguntaS sON...

1...llevaba tres meses inyectandome femgyl... mi regla es regular cn esta inyeccion, el mes siguiente a los tres meses q use femgyl..no me inyecte, espere que me volviera a venir la regla para inyectarme el primer dia q me bajara, el 1 de mayo me bajo, y me inyecte pero este me corto la regla, xq fue que me corto la regla?

2... tuve relaciones sexuales sin proteccion el 13.. y me habia inyectado el 1...es posible quedar embarazada?? cuanto tiempo hay q esperar despues de volverme a inyectar? ya q habia dejado un mes de no inyectarme?


3... si estoy protegida cn femgyl... mi esposo puede ayacular dentro de mi vagina sin riesgo de embarazo?


4... es cierto que otra manera de pastilla de emergencia es tomarse cuatro pastillas orales anticonceptivas de un solo momento? aqui en CR hay pastillas de emergencia..!

Gracias !!
Consulta también:

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
16 may 2013 a las 14:11
Hola,

La inyección es un método anticonceptivo muy confiable por lo que puedes tener relaciones con eyaculación dentro sin riesgo a partir del siguiente día de aplicártela.La menstruación se cortó por el efecto hormonal de la inyección y es muy poco probable un embarazo ya que habías menstruado en tu fecha habitual según entiendo.Efectivamente, otra forma de método de emergencia es tomar 4 pastillas anticonceptivas,pero no te lo recomiendo porque alteras tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
51
Quiero saber el tiempo de duración de la femgyl
0
Un mes
0
Únete a la comunidad