Inyeccion femgyl

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de mayo de 2013
- - Última respuesta:  Kerlysolorzano - 11 mar 2019 a las 00:08
hola.. mi preguntaS sON...

1...llevaba tres meses inyectandome femgyl... mi regla es regular cn esta inyeccion, el mes siguiente a los tres meses q use femgyl..no me inyecte, espere que me volviera a venir la regla para inyectarme el primer dia q me bajara, el 1 de mayo me bajo, y me inyecte pero este me corto la regla, xq fue que me corto la regla?

2... tuve relaciones sexuales sin proteccion el 13.. y me habia inyectado el 1...es posible quedar embarazada?? cuanto tiempo hay q esperar despues de volverme a inyectar? ya q habia dejado un mes de no inyectarme?

3... si estoy protegida cn femgyl... mi esposo puede ayacular dentro de mi vagina sin riesgo de embarazo?

4... es cierto que otra manera de pastilla de emergencia es tomarse cuatro pastillas orales anticonceptivas de un solo momento? aqui en CR hay pastillas de emergencia..!

Gracias !!
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
35385
48
Gracias
Hola,

La inyección es un método anticonceptivo muy confiable por lo que puedes tener relaciones con eyaculación dentro sin riesgo a partir del siguiente día de aplicártela.La menstruación se cortó por el efecto hormonal de la inyección y es muy poco probable un embarazo ya que habías menstruado en tu fecha habitual según entiendo.Efectivamente, otra forma de método de emergencia es tomar 4 pastillas anticonceptivas,pero no te lo recomiendo porque alteras tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 48

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12384 usuarios nos han dicho gracias este mes

Vale si me pongo la inyeccion el tercer dia de la mestruacion
Hola mi inquietud es llevo 3meses que me ponga la inyeccion femgyl ybeste mes tuve un sagrado d un dia es normal x la inyeccion si mi novio termino afuera puedo quedar embarazada....??
Gracias
hola yo tenia inplantes estos me hacian sangrar demaciado y subi un poco de peso ahora me inyecte la femgyl tendra el mismo efecto en mi o no
Tenia que inyectarme el 1 puedo ponermela el 4?
Ola quisiera que me ayude lo que pasa q llevo un 1y6 meses sin cuidarme pero.la.primera ves me puse la femgyl y no puedo quedar embarazada no se si fue x la inyección o no xfis sus respuesta. ... gracias
Comenta la respuesta de A.Herquinio
6
Gracias
Hola llevo un año cuidandome con femgyl este mes que paso no me inyecte y estoy esperando que me baje normalmente me baja los 28 pero aun no me baja puedo estar embarazada? O es normal que se atrase
Comenta la respuesta de Maite
0
Gracias
Ami en la farmacia me dijero q la podia usar asta los nueves dia de aver menstruado es sierto ano
Comenta la respuesta de Kerlysolorzano