Urgente duda de embarazo

kalipsa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 15 may 2013 a las 23:59
kalipsa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 16 may 2013 a las 01:58
Hola,
DOCTORA necesito saber si tuve relaciones tomando pastillas anticonceptivas (en fecha sin olvidar ninguna) y menstruando (casi en los últimos días, después me siguió viniendo dos días mas la menstruación) y sin que el acabara. me puedo quedar embarazada? ( aclaro que durante la toma de ese mes de las pastillas también estuve tomando remedio para la tos y el resfrió durante 4 días)

3 respuestas

usuario anónimo
16 may 2013 a las 01:14
Hola,
Si no tienes retraso de la menstruación no existe posibilidad de embarazo, es posible que se deba a los efectos de las píldoras ya que los primeros tres meses de uso se puede presentar alteraciones.

https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva

Hasta pronto y gracias por escribir.
kalipsa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013
Modificado por kalipsa el 16/05/2013, 01:46
HOLA MARCE, LA MESTRUACION ME VINO EN TERMINO, YO TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DESDE HACE UN AÑO YA, LA PREGUNTA ES PORQUE MIENTRAS ESTABA MESTRUANDO TUVE RELACIONES (LUEGO DEL HECHO CONTINUO VINIENDOME DOS DIAS MAS LA MENSTRUACION COMO CORRESPONDE) EL NO SE CUIDO PERO TAMPOCO ACABO. LA PREGUNTA ES ESTANDO MENSTRUANDO, TOMANDO PASTILLAS Y SIN QUE EL ACABE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?
kalipsa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013
16 may 2013 a las 01:58
??????????
Consulta también