Riesgo con cyclofem ?

manulopera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 16 may 2013 a las 02:08
 AngelaGonzalez - 28 feb 2019 a las 04:34
lo que pasa es que llevo 7 meses usando este metodo inyectable en mi ultima relacion sexual mi novio eyaculo dentro de mi,siempre me e aplicado la iyeccion como se debe todos los 26 sin falta pude que haya algun riesgo mi periodo ha sido muy irregular de igual forma el mes pasado me vino el 10 y este mes aun no me llega y e leido cosas que lo asustan a uno y empiezo a sugestionarme ayudemen por favor a estar mas tranquila
y es cierto que si el periodo despues de 2 o 3 meses no se pone normal ahi mayor riesgo ?

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 may 2013 a las 11:04
Hola manulopera,
No tienes por qué alarmarte mientras tengas la precaución de renovar puntualmente cada mes en la fecha prefijada la dosis hormonal correspondiente, porque así aseguras la eficacia de su protección contraceptiva, independientemente del patrón de tus períodos.
Este tipo de método anticonceptivo se caracteriza por la irregularidad y hasta la ausencia de sangrado que provoca al ciclo menstrual.
Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Hola tengo una duda yo utilice cyclofem por dos meses luego deje de utilizarla por q quería quedar embarazada pero ya an pasado dos meses q no e utilizado ningún tipo de anticonceptivo y no q podido quedar en embarazo . ¿quiero saber q pasa ? Ayudenme porfa
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
9 sep 2013 a las 16:15
Hola Duda....,