Como saber cuando quede embarazada

MARIA165 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 16 may 2013 a las 17:30
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 may 2013 a las 14:21
hola no se si me puedan ayudar.. yo siempre eh sido bastante irregular con periodos de (15,20,30 y asta 40 días), la fecha de mi ultimo periodo fue el 4 de octubre y fue asta el 12 de diciembre que la prueba salio positiva cuando fui con la doctora me realizo un ultrasonido 4D pero no mostró que hubiera embarazo (por el tiempo ya se tenia que escuchar por lo menos el corazón del bebe) así que me enviaron a hacer otra prueba de embarazo y otra para verificar el nivel de la hormona y en efecto la prueba salio nuevamente positiva por lo que determinaron que tenia un embarazo muy temprano por eso no se podía visualizar, el 26 de diciembre sentía unas molestias y me efectuaron otro ultrasonido en el cual ya se miraba mi bebe y el que determino que tenia 6 semanas y tres días de embarazo, cuando quede embarazada si tuve relaciones el 12,16 y 23?? y porque un mes no tuve periodo?? ayudaaaaa

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
17 may 2013 a las 14:21
Hola MARIA165,
Según el resultado de este ultrasonido fue el 11/11/12. El dato más exacto podrá dártelo la ecografía que tu médico te hizo al cumplir 12 semanas de amenorrea:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
Aparte de los controles ecográficos propuestos por el médico que vigila el buen desarrollo de tu embarazo, debes desconfiar en las ecografías comerciales en 3-4D, pues implican riesgos para el feto al exponer ciertas partes de su cuerpo en formación de manera continua a los ultrasonidos. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6264-riesgos-de-las-ecografias-3d
¡Feliz continuación!