OVARIOS POLIQUISTICOS

Mia Abanto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 16 may 2013 a las 22:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 may 2013 a las 22:23
buenas tardes: mi caso no se si es raro, pero a mi detectaron ovarios póliquisticos hace cerca a dos años... para esto yo llevaba casada 2 años y no podia tener bebes es por eso que me fui a chekar y me diagnosticaron esa enfermedad, luego me dieron un tratamiento de un año pero las pastillas las tome un mes y me olvide y como ya no estab en mis planes el tener bebes no le di importancia... y resulto que en el mes que deje las pastillas sali embarazada, ahora mi niña tiene 1año y 5 meses, jamas me he cuidado durante ese tiempo.. y he vuelto con los sintomas de los ovarios poliquisticos... he ahi mi pregunta.

¿es posible que haya vuelto a tener dicha dicho problema?
¿tengo que volver a tomar pastillas o hacer tratamiento para volver a tener un bebe?

estoy planeando tener un bebe ahora. porfavor ayudenme.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 may 2013 a las 22:23
Hola,

Los quistes aparecen sin avisar, debes acudir al ginecólogo y si tienes quistes iniciar otra vez el tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.