Mia Abanto
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de mayo de 2013
-
16 may 2013 a las 22:15
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
16 may 2013 a las 22:23
buenas tardes: mi caso no se si es raro, pero a mi detectaron ovarios póliquisticos hace cerca a dos años... para esto yo llevaba casada 2 años y no podia tener bebes es por eso que me fui a chekar y me diagnosticaron esa enfermedad, luego me dieron un tratamiento de un año pero las pastillas las tome un mes y me olvide y como ya no estab en mis planes el tener bebes no le di importancia... y resulto que en el mes que deje las pastillas sali embarazada, ahora mi niña tiene 1año y 5 meses, jamas me he cuidado durante ese tiempo.. y he vuelto con los sintomas de los ovarios poliquisticos... he ahi mi pregunta.
¿es posible que haya vuelto a tener dicha dicho problema?
¿tengo que volver a tomar pastillas o hacer tratamiento para volver a tener un bebe?
estoy planeando tener un bebe ahora. porfavor ayudenme.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 may 2013 a las 22:23
Hola,
Los quistes aparecen sin avisar, debes acudir al ginecólogo y si tienes quistes iniciar otra vez el tratamiento.