Tengo picazon en mi vagina que puedo tener ??????

mariposita9719 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 16 may 2013 a las 22:57
lizlee Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013 - 17 may 2013 a las 02:04
bueno les voya contar a se dos dias mas o menos que estuve todo el dia con mi pareja y estuvimos todo el dia teniendo relaciones tuvimos tanto ke me comenzo a doler la vagina bueno luego de eso paso un dia y e estado con mucha picazon en la vagina de alli me duele tengo mal olor y tengo molestia como si quisiera orinar que puedo hacer para que se me pase y que es lo que tengo?

1 respuesta

lizlee Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013
17 may 2013 a las 02:04
Hola:) posiblemente tengas una infección vaginal ya que tienes todos los sintomas, picazon y malor, por lo general no son malas si las atiendes a tiempo y creo que fue por que la relacion sexual duro mucho, mira, ve con un doctor o sino ve a una farmacia y pide una crema u ovulos para infecciones vaginales y si no te funciona ahora si ve directamente con tu doctor
0
Únete a la comunidad