cinty95
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 17 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervención17 mayo 2013
-
17 may 2013 à 15:31
sandra_20
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo 10 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2013
-
17 may 2013 à 15:52
hola soy cin tengo una beba de un año y medio y el mes pasado empese a tomar anticonsetivos carmín para la lactancia el primer dia de mi periodo pero a los 15 días del mismo mes me volvió a bajar por 3 días y ahora hace una semana termine mi primer caja de 28 y no me vino la tome todos los días ala misma hora y no me olvide de ninguna pastilla..
espero su respuesta!
y desde ya muchas gracias!!