Termine mi caja de anticonsetivos y no me vino

cinty95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 17 mayo 2013 Estatus Miembro Última intervención 17 mayo 2013 - 17 may 2013 à 15:31
sandra_20 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo 10 marzo 2013 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2013 - 17 may 2013 à 15:52
hola soy cin tengo una beba de un año y medio y el mes pasado empese a tomar anticonsetivos carmín para la lactancia el primer dia de mi periodo pero a los 15 días del mismo mes me volvió a bajar por 3 días y ahora hace una semana termine mi primer caja de 28 y no me vino la tome todos los días ala misma hora y no me olvide de ninguna pastilla..
espero su respuesta!
y desde ya muchas gracias!!

1 respuesta

sandra_20 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo 10 marzo 2013 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2013
17 may 2013 à 15:52
puedes que seas de 30 ya que despues que una da a luz todos los ciclos cambian te sugiero q vayas y te chequees con tu medico