Estoy muy confundida

Adrym Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 17 may 2013 a las 16:15
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 may 2013 a las 18:15
Hola necesito ayuda por favor, yo deje lis anticonceptivos hace aproximadamente 1 mes en la mitad de la caja y resulta que despues de 5 dias me llego la regla esto fue el 11 de abril, el sangrado fue bastante normal, luego de esto espere que volviera a aparecer entre el 8 y 12 de mayo lo que no ha ocurrido, el dia 13 de mayo me hice un test y resulto negativo.
Que será que produce la falta de mi periodo el cambio hormonal al dejar la píldora o efectivamente estaré embarazada, ya que tuve relaciones unís dias antes del dia 14 y además he estado con mucho dolor de vientre bajo y un genio terrible. Que será necesito ayuda!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 may 2013 a las 18:15
Hola Adrym,
Es sangrado recibido al dejar de tomar tus píldoras no fue tu menstruación, sino un sangrado provocado por el abandono repentino a mitad de ciclo de tus anticonceptivas.
El cambio hormonal que se ha producido puede ser la razón de la irregularidad de tu ciclo:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Pero, como también has tenido relaciones sexuales en tus días fértiles, es preferible que cuando pasen 2 semanas de tu última relación íntima, hagas una prueba en sangre que te haga conocer tu estado actual.
0
Únete a la comunidad