Estoy muy confundida

Adrym
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 17 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de mayo de 2013
- 17 may 2013 a las 16:15
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
- 17 may 2013 a las 18:15
Hola necesito ayuda por favor, yo deje lis anticonceptivos hace aproximadamente 1 mes en la mitad de la caja y resulta que despues de 5 dias me llego la regla esto fue el 11 de abril, el sangrado fue bastante normal, luego de esto espere que volviera a aparecer entre el 8 y 12 de mayo lo que no ha ocurrido, el dia 13 de mayo me hice un test y resulto negativo.
Que será que produce la falta de mi periodo el cambio hormonal al dejar la píldora o efectivamente estaré embarazada, ya que tuve relaciones unís dias antes del dia 14 y además he estado con mucho dolor de vientre bajo y un genio terrible. Que será necesito ayuda!

1 respuesta

Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.069
17 may 2013 a las 18:15
Hola Adrym,
Es sangrado recibido al dejar de tomar tus píldoras no fue tu menstruación, sino un sangrado provocado por el abandono repentino a mitad de ciclo de tus anticonceptivas.
El cambio hormonal que se ha producido puede ser la razón de la irregularidad de tu ciclo:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Pero, como también has tenido relaciones sexuales en tus días fértiles, es preferible que cuando pasen 2 semanas de tu última relación íntima, hagas una prueba en sangre que te haga conocer tu estado actual.
0