zairo_e10
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 2013
-
17 may 2013 a las 16:26
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
29 may 2013 a las 22:30
HOLA LES COMENTO MI SALUD EN GENERAL SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO, MI PREGUNTA ES PORQUE NO LOGRO QUEDAR EMBARAZADA, TENGO 35 AÑOS, MI MARIDO TIENE LOS MISMOS AÑOS Y YA SE REALIZO TODOS LOS ESTUDIOS Y ESTA EN PERFECTA CONDICIONES, YO HACE UN AÑO ATRAS ME REALICE DIFERENTES ESTUDIOS LO CUAL ME DIJERON QUE ME ENCUENTRO MUY BIEN PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA, LO UNICO QUE ME ENCONTRARON FUE APV PERO QUE ESTA CONTROLADO, ME REALICE UNA INSEMINACION EL 21 DE JUNIO DEL AÑO PASADO, PERO NO PRENDIO, ESO ME DEJO MUY TRAUMATIZADA Y NO VOLVI A REALIZARME MAS NADA YO SOLO QUIERO SABER PORQUE RAZON O QUE DEBO HACER PARA LOGRAR UN EMBARAZO
Consulta también:
No logro quedar embarazada hace nueve años que busco
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 17 may 2013 a las 18:31
Hola zairo_e10,
Cuando no se consigue encontrar una causa para la incapacidad de concebir hablamos de infertilidad idiopática o inexplicada. Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5687-esterilidad-idiopatica-se-puede-proponer-algun-tratamiento Puesto que ya han realizado una inseminación artificial, significa que están siendo tratados por un ginecólogo especializado en reproducción asistida, quien se ocupará adecuadamente de ayudarles a realizar su deseo.
¡Les auguramos mucha paciencia, confianza y éxito!
Gracias; si es verdad estabamos con un medico especializado, pero con la ultima inseminación dejamos todo, hace unos dias lo llamamos para volver a intentarlo nuevamente y me recomendo tomar acido folico 1mg y tengo una duda estan bien los miligramos ??? no seria mejor tomar mas cantidad de miligramos???? esto es algo que me ayudara para poder llegar al embarazo??? saludos a todas ....
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 29 may 2013 a las 22:30
Hola nuevamente zairo_e10,
Las mujeres que intentan embarazarse deben consumir alrededor de 400 microgramos (0,4 miligramos) de ácido fólico diariamente, a menos que el médico considere que sus necesidades son mayores y aumente la dosis, como en tu caso que ha prescrito 1mg.
El ácido fólico no es para favorecer que el embarazo ocurra, sino que se receta para evitar defectos de desarrollo del cerebro y del tubo neural del embrión, una vez que el embarazo se realiza.
Lee esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/9276-acido-folico-que-es-y-cuales-son-sus-beneficios
23 may 2013 a las 15:36
29 may 2013 a las 22:30
Las mujeres que intentan embarazarse deben consumir alrededor de 400 microgramos (0,4 miligramos) de ácido fólico diariamente, a menos que el médico considere que sus necesidades son mayores y aumente la dosis, como en tu caso que ha prescrito 1mg.
El ácido fólico no es para favorecer que el embarazo ocurra, sino que se receta para evitar defectos de desarrollo del cerebro y del tubo neural del embrión, una vez que el embarazo se realiza.
Lee esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/9276-acido-folico-que-es-y-cuales-son-sus-beneficios