anonimo
-
17 may 2013 a las 18:10
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
18 may 2013 a las 02:17
Hola,
No es primera vez que consumo pastillas anticonceptivas, las habia dejado y el mes pasado (19 abril) las retome el primer dia de la menstruacion, pero el sangrado me duro 15 dias aprox, me asuste asi que las deje y las retome una semana despues, las retome un dia corriente, sin menstruacion, llevo 8 dias consumiendolas y segun la tabla me deberia llegar la menstruacion el dia 21 de mayo.. Que posbilidades hay de quedar embarazada estos proximos dias? Debo seguir consumiendo las pastillas? O las dejo y las retomo el primer dia de mi proxima menstruacion? ( Las pastillas son ciclomex 20 y nunca una relacion sexual)
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 may 2013 a las 02:17
Hola,
Debes considerar que tu ciclo menstrual se ha alterado,ya que dejaste de tomar las pastillas anticonceptivas y luego las retomaste;por ello es posible que tu menstruación no se presente en la fecha habitual.Puedes continuar con otra caja de pastillas sin dejar días de descanso o esperar a tu menstruación para seguir con el método de contracepción.