Me duele la cabeza hace 9 días

Pameela Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 17 may 2013 a las 19:52
Pameela Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 17 may 2013 a las 21:44
Hola,
mi nombre es pamela tengo dieciocho años hace ya nueve días que me duele demasiado la cabeza ,es como una presión constante en toda la parte de la frente hasta la nuca y si miro para arriba o hacia los costados me duelen los ojos y también me duele un poco la parte de los hombros y la espalda pero a penas comparado con el dolor de cabeza no se si tiene algo que ver .. ya tome de todo ,y el dolor no se me pasa . que puede ser ?
desde ya muchas gracias !

1 respuesta

Pameela Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 1
17 may 2013 a las 21:44
me olvide decirle , que cuando me duele la cabeza me siento como con fiebre , con la frente caliente , pero cuando pregunto si tengo fiebre y me tocan la frente me dicen que esta re fría que no tengo fiebre ..