A mi hija le han detectado anemia ferropénica

Resuelto
norma - 16 abr 2010 a las 23:07
nadia- Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010 - 16 abr 2010 a las 23:08
Hola,
A mi hija de 17 años le han detectado anemia ferropénica, y la están tratando con hierro y me han dicho que visite a la nutricionista para reforzar su alimentación. Todavía no lo he hecho por falta de tiempo ¿si fuera posible me pudieran dar un listado de lo que debo de agregarle a su alimentación, a parte del hígado que lo odia, no lo come?

1 respuesta

nadia- Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010 111
16 abr 2010 a las 23:08
Hola,
Las carnes rojas son ricas en fierro: carne de ternera, pavo cerdo; legumbres: las lentejas, garbanzos, frijoles; cereales: como la avena, el trigo, y las frutas secas: almendras, nueces pasas; vegetales: espinaca, alcachofa, coles etc. En fin tienes una gran variedad para poder nutrir adecuadamente a tu hija y recuperar el fierro que ha perdido. Suerte.
0
Únete a la comunidad