Convulsiones?

SNFP - 18 may 2013 a las 17:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 may 2013 a las 16:49
Hola,

Espero me puedan ayudar, el día de ayer en la noche me desperté por que mi esposo me tomo de la mano y la apretaba y soltaba como si fuera un tic, al levantarme la cabeza la movía hacia la derecha como si fuera de igual forma un tic, le comencé ha hablar por si tenia una pesadilla y me comenzó a decir que no sabia por que se movía así, duro como un minuto y medio o dos, después se relajo y a los cinco minutos tuvo otro episodio de un minuto aprox.

Pongo de antecedente que mi esposo es alcohólico y fuma, tiene estrabismo y lo operaron de hace como 12 años, hace un año en enero, tuvo un accidente de auto donde se lastimo dos costillas y un pulmón se le contrajo.
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
19 may 2013 a las 16:49
Hola,

Esto puede ser un tic o un movimiento involuntario a causa del alcohol que está produciendo daño neurológico. Debe acudir al médico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad